Cerrando ciclos: viene de vuelta el cineclub y despedimos las noches de couch jamming

A partir de este miércoles ya no tendremos sesiones de couch jamming como lo anunció el presidente en el jamming pasado, ahora retomaremos el cineclub como la actividad pública semanal.

Nuevamente Chemi se lució seleccionando y procurando las películas, pueden encontrar la lista completa en la sección de Cineclub.

La invitación está abierta para todos. Cada miércoles la cita es a las 8 PM para comenzar la proyección a las 8:30 PM. Chelas $20 pesos, promoción de 3 por $50 pesos.

La programación ya está colocada en la sección respectiva y también cada lunes se publicará automáticamente el artículo con la sinopsis, a manera de recordatorio para que hagan sus planes de la semana considerando el cineclub. Sólo la primer película tiene añadido el trailer. Si alguien quiere ponerse a recopilar los códigos de embed para los trailers de cada una yo le invito una chela en la primera proyección.

No tenemos mucho espacio, cómodamente caben como 6 personas. Si están seguros de venir pueden confirmar en los comentarios de la película respectiva. Se les agradecerá infinito.

PLUR!

2 Responses to “Cerrando ciclos: viene de vuelta el cineclub y despedimos las noches de couch jamming”

  1. Banda. Casi todas las pelis tienen trailer en youtube. Se los paso este miércoles. Saluuuuts

  2. orale, creo que se me antojan todos.
    buen comeback :)

Leave a Reply